Martes 20
Agosto de 2019
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
124 avisos en clasificados

Viral

Le disparó cañitas voladoras desde un dron a sus vecinos

18/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 311 veces

 

Las relaciones entre vecinos no siempre son fáciles, y llegar a un acuerdo de convivencia puede ser realmente difícil. Pero este joven brasilero superó todos los límites posibles: cansado de que sus vecinos hicieran ruido en la cuadra, decidió dispararles con cañitas voladoras desde un dron.
 
El influencer Lucas Albert, que tiene más de dos millones seguidores en sus redes sociales, se hartó de que sus vecinos hicieran ruido en su cuadra y decidió pedirles que se callaran con un método bastante violento. El video donde se registra todo lo ocurrido se viralizó en cuestión de minutos.
 
 
En el video se ve a los vecinos del barrio de Indaiatuba, en el estado brasilero de San Pablo, corriendo desesperados mientras intentan huir de los disparos que salían del dron, manejado por Albert.
 
 

 

Fuente: www.pronto.com.ar

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel