Lunes 16
Diciembre de 2019
266 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
150 avisos en clasificados

Actualidad

Piden que Mirtha Legrand vaya al Senado por espionaje ilegal

17/07/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 462 veces

 

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade le solicitaron al presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino, que cite a declarar a Mirtha Legrand, Nacho Viale, Ana Polero, Gustavo Vera, Mercedes Ninci y Carlos Pagni por la operación de inteligencia ilegal que se habría desarrollado en una emisión de La noche de Mirtha que denunció ADN, en su edición del 11 de julio por C5N.

 

El programa de Mirtha en cuestión es aquel en el que Natacha Jaitt denunció a los mencionados Vera y Pagni, entre otros famosos, personalidades y periodistas, de ser parte de una red de trata de menores.

Asimismo, solicitaron que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) envíe toda la información pertinente sobre los agentes Eduardo Miragaya y Carlos Sidrás. Sobre las personas que se busca que sean citadas a declarar, cabe destacar:

 

  • Viale es el productor de La noche de Mirtha. La emisión mencionada de ADN da cuenta de la existencia de intercambios de mensajes de WhatsApp entre el nieto de Mirtha Legrand y el cuestionado agente Miragaya.
  • Polero trabajó para la AFI. En ADN recordaron las imágenes como ella coacheó y hasta le dio papeles a Jaitt el día que la mediática hizo las denuncias en la mesa de Mirtha Legrand.
  • Ninci estaba en el programa de Mirtha esa noche, también como invitada. Se reconoció como íntima amiga de Vera y lo defendió ante las acusaciones de Jaitt.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel