Martes 20
Agosto de 2019
76 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
100 avisos en clasificados

Argentina

Le mandó un WhatsApp a su ex y tomó la peor decisión con su hijito

17/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1326 veces

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputará en las próximas horas a una mujer de 35 años por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de su hijo de 11 años por un hecho ocurrido el domingo pasado en barrio Gustavo Leguizamón, en la provincia de Salta.

La madre de la acusada llegó a su domicilio y sintió fuerte olor a gas y encontró las aberturas cerradas, por lo que violentó una puerta y al ingresar, encontró a su hija y a su nieto en el interior.

Al llegar el personal policial, madre e hijo estaban ya en el exterior de la casa con signos de intoxicación, por lo que fueron asistidos en el lugar y se determinó que se encontraban estables.

Se pudo conocer que la mujer había dejado las hornallas de la cocina abiertas y había cerrado la vivienda con la intención de terminar con su vida y la de su hijo y que había anticipado su decisión a su expareja por mensaje de Whatsapp.

Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor y se solicitó la detención de la mujer, que luego de ser atendida por un psicólogo, quedó alojada en el hospital Ragone.

Se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en turno, que dispuso que el menor quede al cuidado de su abuela. Hoy, luego del control de legalidad correspondiente, será imputada y se solicitará el mantenimiento de su detención.


Fuente: www.quepasasalta.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel