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Pidió un café y leyó un horrible mensaje en el vaso

16/07/2019 | 

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La cadena internacional de café Starbucks es famosa, entre otras cosas, porque a la hora de la atención ponen especial énfasis en la entrega del café con el nombre del cliente escrito en el vaso. En esta costumbre, en muchos países se agregan frases para fidelizar y ser amable con la clientela. Pero ese no fue el caso de un local de la compañía en Inglaterra.
 
Un cliente fue al Starbucks de Wilmslow, pidió un capuchino, lo esperó y se fue al trabajo. No fue sino hasta que estuvo en la calle que se dio cuenta de que le habían escrito un aterrador mensaje en el vaso térmico, consigna el diario inglés The Sun, que rescató la historia. El texto, firmado por Holly Christodoulou, asegura que el cliente encontró la frase: "¿Preferirías no tener manos o pies?", escrita por el camarero del local, lo que lo asustó mucho, según consignó el medio británico.
 
Cuando le dio el primer sorbo en al café notó el mensaje garabateado en marcador negro en el vaso blanco. Inmediatamente le tomó una foto y se la envió a una amiga. El joven de 27 años dijo: "No podía creerlo cuando vi la foto, ¿quién escribiría algo así en una taza de café?".
 
"Realmente me desconcertó. No volveré a entrar en Starbucks si su personal va a escribir mensajes espeluznantes como este en las bebidas", continuó quien prefirió no dar su nombre. También dijo que el mensaje es una discriminación ante la discapacidad.
 
Un portavoz de Starbucks pidió perdón y dijo que se trató de un mal intento de generar interacción. "Tenemos una larga tradición de conectar con nuestros clientes escribiendo sus nombres en nuestras tazas, y a veces los baristas añaden un mensaje corto o amistoso. En este caso nuestro equipo falló. Este incidente no es indicativo del ambiente acogedor que pretendemos ofrecer en nuestras tiendas", declaró.
 

La noticia en la Home del diario The Sun. (Captura)

 

Fuente: www.clarin.com



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