Lunes 20
Septiembre de 2021
216 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
95 avisos en clasificados

Mundo

China impone un nuevo confinamiento y vuelve la preocupación mundial

03/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1905 veces

Expertos del Centro para el Control de Enfermedades de China indicaron el sábado que las medidas de prevención que toma el país todavía son “efectivas” para poner límite a los rebrotes. Ahora, a partir de este lunes, millones de personas volvieron a confinarse en un intento de contener el mayor brote de coronavirus en meses, incluyendo siete casos positivos en Wuhan, la ciudad donde, posiblemente, se originó la pandemia de covid.

En detalle, hoy se informaron 55 nuevos casos de coronavirus de transmisión local. El brote de la variante delta, de rápida propagación, ya llegó a más de 20 ciudades y más de una docena de provincias, del total de al menos 27 ciudades de 18 provincias chinas donde hay nuevos casos.

EN PEKÍN SE TESTEÓ A MILLONES DE RESIDENTES Y HAY VARIAS PERSONAS AISLADAS POR CONTACTOS ESTRECHOS

“La situación sigue siendo sombría y complicada”, dijo el gobierno de Zhuzhou. Hay brotes en más de 20 ciudades, incluidas Pekín y Wuhan, donde se detectó el coronavirus por primera vez. Se ordenaron testeos y vacunación masivos.

En las grandes ciudades, incluida Pekín, se testeó a millones de residentes, se acordonaron residencias y se pusieron en cuarentena a contactos cercanos de personas contagiadas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel