Miercoles 17
Julio de 2019
219 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Catamarca

Artesanos llegados a Catamarca no pueden ir al poncho

12/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 749 veces

Sabido es que está vigente un paro del trasporte de colectivos para todo el interior del país, por supuesto, Catamarca incluida.

Afecta fundamentalmente a la zona urbana, en el Valle Central, pero hay viajes de colectivos hacia el interior de nuestra provincia y hacia otras provincias,.

El problema se plantea para trasladarse en el Valle Central y en la Terminal de ómnibus había artesanos que habían llegaron a esta Capital, pero no podían trasladarse al Predio Ferial.

La Fiesta del Poncho es Nacional e internacional, por lo cual vienen artesanos chilenos, peruanos, etc. y se encuentran con el paro de transporte. No vienen solos, lo hacen con sus artesanías.

Se planteaba sino había un servicio especial del Estado provincial, para poder trasladar a quienes nutren la artesanía del Poncho.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel