Miercoles 17
Julio de 2019
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Catamarca

Grave accidente y ¿negligencia?

12/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2212 veces

Sucedió en la ruta 38 a la altura de la localidad de Nueva Coneta, A las 01:00 hs.

Un  joven de 25 años conducía un Peugeot 206 y chocó con un animal vacuno que lo hacía a la vera de la ruta en mención.. 

El conductor se dirigía en sentido sur hacía el norte. Producto del accidente el joven presenta varios golpes y TRAUMATISMO DE CRÁNEO.

 Se hizo presente en el lugar, personal de la Comisaría de Nueva Coneta y el SAME.

Mientras tanto, ocasionales viajeros colaboraron con el hermano del joven en busca del animal, siendo el resultado negativo.

Asímismo, solicitaron la presencia de autoridades competentes  ( la Division Montada ), quienes llegaron dos horas después, en un móvil, dos personas sin linternas y los mismos recorrieron sólo 500 metros desde el móvil. Eso ocasionó malestar en los familiares del joven.

Comentaron que dos horas antes, por requerimiento del comando solicito un recorrido por el lugar en mención debido a que habrían alertado la presencia de vacunos en la ruta. ( ¿¿Habrán recorrido??...)

Agradecemos al lector que nos envió la información y fotografías.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel