Martes 21
Septiembre de 2021
255 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Deportes

Copa Argentina

Paradela y sus chances de meterse en el equipo de River ante Boca

02/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 258 veces

El empate 1-1 ante Huracán dejó algunas conclusiones en River de cara al duelo ante Boca por Copa Argentina, este miércoles a las 19 por los octavos de final. Si bien Marcelo Gallardo decidió no darle lugar a la rotación, hubo un futbolista que ingresó desde el banco y aprovechó sus minutos en cancha. Ese es José Paradela, y podría haberse ganado un lugar en el equipo titular ante el Xeneize.

 

 

Paradela entró para jugar los últimos minutos del partido ante el Globo, en el que su equipo caía 1-0 en el Monumental. El zurdo ex-Gimnasia se preocupó por formar parte de la creación de juego y pudo participar del gol del empate, tras esperar el momento justo para filtrarle un pase a Fabrizio Angileri, quien tiró el centro y encontró la cabeza de Braian Romero para mandarla a guardar. 

A días de enfrentar a Boca, River igualó con Huracán por la Liga Profesional

A días de enfrentar a Boca, River igualó con Huracán por la Liga Profesional

Sus buenos minutos en cancha generaron buena impresión en el cuerpo técnico del Muñeco. Así, sumó puntos importantes de cara al Superclásico de este miércoles en el que Gallardo deberá suplir la probable ausencia de Matías Suárez por lesión. Si bien un posible natural reemplazo sería Julián Álvarez, Paradela podría ganarle la pulseada en la consideración del técnico e ir desde la partida ante Boca. Incluso existe la posibilidad de que juegue Álvarez y José ingrese en lugar de Jorge Carrascal.

Gallardo tiene un par de días para definir qué formación plantar en un nuevo duelo de eliminación directa ante su clásico rival. ¿Sorprenderá con Paradela desde el arranque? Lo cierto es que se ganó su chance.

El probable equipo de River ante Boca, por la Copa Argentina

Las chances que tiene Paradela son también producto de la probable ausencia de Matías Suárez, quien se sigue recuperando de una distensión en el aductor izquierdo y no sería arriesgado. Paulo Díaz es otro que está entre algodones en el Millonario: fue reemplazado a los 35' del PT contra Huracán tras sufrir una paralítica en su pierna derecha. Será esperado y confían en que llegue en condiciones, pero si no está recuperado su reemplazante será Jonatan Maidana.

Con este contexto, y ante la importancia de un partido como los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca, Marcelo Gallardo evalúa poner lo mejor que tiene y éste sería el probable equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Paradela o Julián Álvarez.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel