Domingo 20
Octubre de 2019
178 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
120 avisos en clasificados

Catamarca

Discusión terminó con un herido de gravedad

11/07/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 922 veces

El hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió cuando un joven de apellido Martínez de 31 años fue apuñalado por dos vecinos tras una discusión.

Fue en calle Florida a metros de la Comisaría Décima, que los jóvenes habrían mantenido una discusión, según la denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº2  por la hermana de uno de los acusados de apuñalar a la víctima.

Según sus dichos, Martínez habría intentado agredir a su hermano pero la situación no llegó a mayores porque ella intervino para evitar la pelea.

Así mismo, contó que fue agredida por la novia de Martínez.

En tanto, horas más tarde se dio aviso a la policía que Martínez, quien había sido denunciado minutos antes, habría sido herido con un arma blanca en el barrio Cristo Rey, por dos personas que serían hermanos.

A raíz del hecho, el joven resultó gravemente herido y debió ser trasladado al hospital donde se encuentra internado con pronóstico reservado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel