Jueves 22
Octubre de 2020
154 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Viral

La echaron del gimnasio por usar un top muy corto y su respuesta se hizo viral

29/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1123 veces

Una joven que acudió al gimnasio con un top deportivo fue advertida por los entrenadores del lugar para que se pusiera una remera porque la prenda que llevaba "era demasiado corta" y no podía seguir utilizando las instalaciones con esa vestimenta.

La joven quedó anonadada por el tajante pedido del entrenador que se acercó hasta donde ella estaba ejercitándose y le dijo expresamente que si no se ponía una remera debía irse del lugar pese a que ella ya había pagado la cuota del gimnasio.

 
 

"Me dijeron que tenía que dejar el gimnasio si no me ponía otra camiseta. Interrumpieron mi rutina de ejercicios solo para que alguien me dijera que ‘me podían dar una camiseta si necesitaba una’ y que si quería continuar, tenía que ponérmela", escribió Julia en un posteo de Instagram.

Julia Marden quiso cerrar el increíble episodio que vivió con otras preguntas en relación a lo que tienen que soportar las mujeres. "¿Hasta cuándo dejaremos de controlar el cuerpo de las mujeres y dejar pasar a aquellos que las sexualizan? ¿Cuándo empezaremos a permitir que las mujeres se sientan los suficientemente cómodas en el gimnasio para que lleven aquello con lo que se sientan bien?", finalizó en su posteo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel