Martes 10
Diciembre de 2019
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
104 avisos en clasificados

¡Oh!

Martín Bossi habló sobre su relación con Hoppe

12/07/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2069 veces

Martín Bossi habló de su férrea relación amistosa con el productor del Bailando, Federico Hoppe, y, entre otras cosas, contó cómo se conocieron. "En el año 2004, el deporte nos unió porque cuando yo venía del Sur había un comentarios que decían que Hoppe era el campeón de tenis de canales. Entonces el me dice ’Bossi, me dijeron que vos jugás al tenis’, y ahí nos fuimos a jugar a Parque Norte", tiró el humorista en diálogo con Ciudad. Vale recordar que él juega al tenis hace mucho tiempo.
 
Luego fue un poco más allá y dio su parecer sobre la amistad: "Yo creo que la amistad es un acto de amor y el amor en la amistad es como el de una mujer. Uno ve a una mujer y se enamora y yo me enamoré de mis amigos", sostuvo Bossi, y luego agregó: "Con Fede nadie nos pudo separar y, además, empezamos a tener un lindo vínculo con Pablo Prada, más allá del trabajo. Los adoro con todo el corazón". También resaltó la llegada de Macarena Rinaldi a la vida de Hoppe: "Cuando llega Maca a la vida de Fede, mi amigo se modificó para bien", aseguró.
 
El cómico protagonizará Kinky Boots en Argentina y será la primera vez que tenga a su amigo como productor. De todas maneras dijo que entre ellos no hablan de trabajo.
 
 

Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel