Miercoles 17
Julio de 2019
221 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Catamarca

Otra víctima fatal por accidente de tránsito

11/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1525 veces

Hace poco menos de dos horas, cronicábamos el fallecimiento en el Hospital, de un joven de 33 años, luego de tres días de agonía, por un accidente en Valle Viejo. Ver nota aparte. (“Falleció en el Hospital”)

El hecho es que ahora, falleció otra persona, que se había accidentado con su bicicleta en la localidad de El Rodeo, el pasado 30 de junio

Se trata de Miguel Ángel Sosa, de 23 años, quien falleció en la mañana de este jueves, en el hospital San Juan Bautista.

El joven circulaba en una bicicleta marca Aurora, rodado 26, de color negro, perdió el control y cayó al asfalto sufriendo lesiones de consideración.

Sosa fue asistido por médicos del Mini Hospital de El Rodeo pero después  fue trasladado al Hospital San Juan  Bautista donde falleció este jueves.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel