Miercoles 17
Julio de 2019
219 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Catamarca

Grave denuncia por una obra que se pagó y nunca se realizó

11/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1619 veces

Es contra el municipio de Valle Viejo y contra el propio Intendente, Gustavo Roque Jalile, así como otros funcionarios.

Carlos Ibarra, cesanteado de la mencionada municipalidad, denunció, que un proyecto elaborado para la conexión de Wi Fi, en diversas localidades del interior del Departamento y la instalación de cámaras de seguridad, nunca se concretó.

Comentó que el monto aproximado, proveniente de regalías mineras, era de tres millones de pesos, con una primera etapa de casi 70.000 dólares, en aquel momento.

El proyecto se llama “Incorporación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en un Valle Viejo digital”.

Dijo Ibarra: “Consiste en la elaboración de una red de nodos en donde se iba a entregar Wi Fi en todo espacio público que bien el municipio, y a través de esa misma red, colocar cámaras de seguridad, en puntos determinados, con un Centro de Monitoreo, que estaba en el Parador (de Tres Puentes),

Ibarra comentó, que el Fiscal Marcelo Sago se sorprendió, porque la causa por malversación de fondos, e incumplimiento de los deberes de funcionario público, no había avanzado desde el año 2015.

“Esta todo detenido” “El acusado es el propio Intendente Jalile, el Secretario de Obras públicas, el Sr, Pacheco y la Contadora General.”         



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel