Miercoles 17
Julio de 2019
219 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Tecno

Cómo salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere

11/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 490 veces

A través de la última actualización de WhatsApp se dio a conocer una manera innovadora para salir de los populares grupos de chat sin que el resto de los integrantes lo note.

Se trata de un método poco conocido y muy útil para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android -los únicos soportes posibles- ya que se inhabilitó la aplicación para quienes cuenten con Microsoft Phone.

Lo primero que se debe hacer es entrar al chat grupal y pulsar el botón ubicado en la parte superior derecha, luego debes elegir la opción “Info del grupo”, publica Crónica.

Luego, te aparecerá una nueva ventana, en esta podrás silenciar las notificaciones del grupo de WhatsApp hasta por un año. Luego de elegir esta opción, entra nuevamente a “Info de grupo” y selecciona “notificaciones personalizadas”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel