Viernes 22
Noviembre de 2019
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
134 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Infusiones naturales para combatir la anemia y las bajas temperaturas

11/07/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 637 veces

Uno de los problemas que la población aqueja, principalmente en los niños, es la anemia. Las causas son variadas, y abarcan desde una mala alimentación, hasta algún problema hepático, por lo que se ha recurrido a diversos alimentos para contrarrestar esta afección.

Pero, ¿sabías que existen infusiones para combatir la anemia? Si, así como lo lees. Las plantas no solo ayudan a calmar el dolor de estómago o mejoran nuestra digestión, también nos pueden ayudar a asimilar mejor el hierro.

Por ello, en las siguientes líneas te mencionaremos algunas infusiones que ayudarán a combatir la anemia y, además, te mantendrán calientito durante las bajas temperatura. ¡Atenta y toma nota!

Infusión de hinojo

Ingredientes

- 30 gramos de hojas de hinojo.

- 1 litro de agua.

Preparación

Esta infusión de fácil preparación. Hierves el agua y dejas reposar el hinojo por 10 minutos aproximadamente. Luego, lo cuelas y lo bebes. ¡Fácil y con un gran sabor!

Infusión de menta

La menta es una de las infusiones más utilizadas, ya que ayuda a acelerar las digestiones y reducir la pesadez provocada por el consumo de comidas copiosas. Sin embargo, también nos ayuda si sufrimos anemia, esto debido que la menta es una fuente rica en hierro.

Infusión de canela

Ingredientes

- 2 palos de canela en rama

- 1 taza de agua

Preparación

Para iniciar pon el agua a hervir y cuando alcance el punto de ebullición, añades la canela. Luego, dejamos hervir unos minutos y, después, apagamos el fuego. Finalmente, sirve y disfruta.

Infusión de romero

La infusión de romero es también muy rica en hierro. Pero, además, tiene diferentes propiedades que la convierten en una excelente aliada para hacer frente a los gases y a las molestias estomacales. Fuente: wapa.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel