Miercoles 17
Julio de 2019
224 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Viral

Un boliche en una ex funeraria y una foto... ¿espeluznante?

10/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1820 veces

Un joven rosarino compartió una foto en una disco que generó risas e inquietud en las risas por los supuestos elementos “fantasmales” que contenía.

“Ayer me saqué esta foto y lo más turbio es que el boliche antes era una funeraria”, escribió Mateo (@Tutetraglia en Twitter) junto con una imagen en la que posa junto a una chica.

En la cara del joven se ve desde lejos una luz fuccia que, por el entorno, se entiende que es parte de la iluminación de la discoteca. Sin embargo al acercar la imagen puede verse claramente la cara de una mujer. Esto generó todo tipo de comentarios, desde chistes, denuncias de un montaje digital hasta hipótesis fantasmagóricas.

Sin embargo otros usuarios buscaron en detalle en la imagen y encontraron otras figuras inquietantes en las sombras de la foto. Fuente: MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel