Miercoles 22
Septiembre de 2021
404 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Viral

Gastó casi 500 mil pesos en un restaurante, publicó el ticket en Twitter con una queja y se hizo viral

02/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2365 veces

Enrique Moris , un usuario de Twitter que se dedica al "trading" - la compraventa de acciones-, compartió su malestar a través de la red social por lo que pasó en un restaurante de Marbella donde pagó una cuenta de más de 4.000 euros .

4.098 (unos 470.370 pesos) , para ser más exactos, ya que Moris y los otros siete comensales pidieron, entre otras cosas, dos botellas de champán Don Perignon de mil euros cada una.

“Nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos” , escribió Moris junto a una foto del ticket. Además, contó que uno de los camareros, según su versión, habría perseguido al grupo de ocho personas para reclamar la propina.

“El camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina”, indicó antes de añadir: “Marbella, el nuevo Ibiza, engañabobos en todas partes (en todos lados)”.

Quizás este hombre, conocido en la red como @kike_moris ,  buscaba solidaridad por parte de quienes vieran su mensaje, pero nada más lejos de la realidad.
El ticket de la polémica en Twitter.

"Muchas ganas de subir la cuenta de 4 mil euros tenías"
, le escribió una personas. En la misma línea, otro usuario le contestó: "Inventa una escenita con la propina para enseñar la cuenta".

Otros, optaron por criticar su frivolidad al mostrar la abultada cuenta del restaurante. "Te has gastado 10 pensiones mínimas en una put... cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿Solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre", le escribió una mujer.



En tanto, otra le replicó: "Se han gastado 4.000 pavos en cuatro hamburguesas, unos nachos y alcoholes varios. No sabe si fue camarero, camarera (Loreto, reina, enhorabuena por sufrirles) o la virgen del Pilar. El caso es presumir de cuenta corriente abultada y de chorra pequeña".

De acuerdo a su página web, Morris sostiene haberse dedicado "en cuerpo y alma a perfeccionar" su estrategia de inversión en bolsa. De esa forma, "he ayudado a más de 4.000 alumnos a ser rentables en el último año".

Pero además, también es emprendedor. "Llevo más de 10 años creando negocios digitales. Si con algo quiero que te quedes es que a diferencia de la mayoría de gurús que hay ahí fuera, yo muestro a diario en mi Instagram resultados reales de mi operativa", explica en su sitio. Fuente: crónica



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel