Martes 16
Abril de 2024
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

¡Oh!

Qué fue de la vida de Martín Barrantes, el primer esposo de Pampita

01/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3462 veces

Antes de su enlace con Benjamín Vicuña y con Roberto García Moritán, Pampita estuvo casada por tres años con Martín Barrantes. De aquel matrimonio pasaron ya cerca de dos décadas. En 2005 la modelo y el ex polista optaron por firmar el divorcio en medio de polémicas y rumores de infidelidad.

Con el tiempo, las heridas sanaron y cada uno re hizo su vida por aparte, lejos del escándalo de su separación. Ahora, en medio del nacimiento de Ana, la beba de la popular jurado de La Academia, en los medios del entretenimiento surgió la curiosidad de qué ocurrió y cómo está hoy la ex pareja de la famosa.

Recientemente la Revista Para Ti publicó un artículo sobre la vida de Martín Barrantes, quien se casó con Pampita en el año 2002 y cuyo enlace nupcial se acabó unos pocos años después. De acuerdo con dicho medio, el ex marido de la guapa conductora también formó una nueva familia y actualmente trabaja como empresario.

Según recoge la publicación, Barrantes volvió a apostarle al amor en esta ocasión con una mujer de nombre Kateryna Wurzel y con quien tiene un pequeño hijo al que llamó Felipe. Asimismo, el ex de Pampita al día de hoy es director comercial de una compañía la cual está dedicada a la cría de caballos de polo.

De acuerdo con la Revista Gente, en la actualidad Martín Barrantes trabaja en Kheiron Biotech, una compañía de tecnología genética que clona y cría de equinos, que está ubicada en Pilar. Además, el hoy empresario residiría con su pareja y su bebé en un barrio privado de la localidad de Lobos.

“Hemos clonado 12 veces un animal, que creemos que es el récord mundial”, contó Barrantes sobre la empresa donde trabaja en un diálogo que tuvo tiempo atrás con la cadena CNN.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel