Martes 19
Noviembre de 2019
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
117 avisos en clasificados

íOh!

Ventura explotó tras la muerte de Beatriz Salomón

19/06/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1124 veces

Tras el fallecimiento de Beatriz Salomón, Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a estar en el ojo de la tormenta.
 
Si bien no fue "Intrusos en la noche" el programa que emitió la cámara oculta, sí fueron ellos quienes habían llevado en vivo a la actriz, que desconocía el contenido del tape.
 
En el video se veía que Ferriols, quien era cirujano, intercambiaba operaciones a las chicas trans por sexo.
 
Luis Ventura se explayó sobre este tema: “En este baile estuvimos solos. No hablé con Jorge de nada. Él dijo lo que tenía que decir. Nosotros no tenemos comunicación y sin tener comunicación coincidimos en el testimonio. No solo avalo todo lo que dice sino que también te lo voy a enriquecer. Primero quiero decir algo: ni Jorge ni nadie destruyó la carrera de Beatriz".
 
"El marido (Ferriols) generó todo este quilombo. Tenían dos hijas en común y la dejó en la miseria. En todo caso, la culpabilidad que tengo yo es de haber sido un pelotudo. Porque es así. Fui un pelotudo porque ¿qué me tenía que estar metiendo en el quilombo de estos tipos que grabaron la cámara oculta?", continuó en diálogo con Clarín.
 
“Me están rompiendo las pelotas con que tuvimos la culpa, como si Rial y yo fuéramos los peores del mundo. A Ferriols no lo vi nunca hablando de este tema. Los que produjeron la cámara oculta, que son las estrellas de la ética, están escondidos debajo de la cama. Son unos cobardes", continuó el periodista muy enojado.
 
Finalmente, remató: "El día anterior (a la cámara oculta) Beatriz me empieza a llamar por el quilombo y yo no tenía nada que ver, porque no me podía meter en la producción de lo que estaba a cargo de Cuatro Cabezas. Beatriz quería que yo le averiguara de qué se trataba y yo no tenía ni idea de lo que iban a hacer”.
 
"’Yo quiero ir esta noche a Intrusos’, me dice ese mismo día. Ella estaba casi segura de que era un tema de habilitación del consultorio. Ferriols tenía un consultorio donde recibía las consultas y a sus pacientes. Ella creía que la cámara oculta era porque lo habían enganchado operando en el consultorio. ’Yo quiero ir a mostrar todos los permisos. Lo quieren cagar a Alberto’, me decía todo el tiempo. Ella me insistió muchísimo. Me volvió loco te diría. Me hizo como 500 llamados, fue tremendo y lo puedo comprobar", concluyó excusándose.
 
Fuente: www.pronto.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel