Martes 19
Noviembre de 2019
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
117 avisos en clasificados

Catamarca

Falleció en el Hospital

19/06/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2289 veces

 

En la jornada de ayer, a las 15:50, a través del consigna policial del Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Omar Palacios (52).

Esta persona, en la tarde del pasado 2 de junio del corriente año, a las 19:30, protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional N° 60, a la altura del kilómetro N° 1.285, de la localidad de El Salado, Dpto. Tinogasta, cuando circulaba como acompañante en un automóvil Volkswagen CrossFox, dominio GPC-139, de color gris, al mando de Carlos Martin Sosa (65), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal, y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde finalmente Palacios perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, en virtud de lo cual personal de la Comisaría Departamental Tinogasta labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

 

Parte de Prensa de la Policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel