Lunes 20
Septiembre de 2021
300 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo Chino para el fin de semana

31/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 359 veces

La experta en astrología china Rafaela Rubin te deja las energías que habrá este fin de semana, según el Horóscopo Chino. El Dragón y la Serpiente son los animales más favorecidos.


Estos días, Rafaela Rubin asegura que "la energía facilita el diálogo". Por eso te recomienda que trabajes en la creatividad y en la autenticidad y que dediques tiempo a reflexionar sobre las causas en las que te identificas, los grupos a los que perteneces y cómo te proyectas hacia el futuro.



Asimismo, "evita las ideas preconcebidas, ser terca, arrogante y/o prepotente", recomendó la especialista en astrología china.

 

Sábado 31

 Día Dragón

Energía RECIBIR.

 

Día para estar activa, también se puede usar para pedir algo y obtener algo a cambio. Favorable para actividades al aire libre y revitalizarte

¡Conecta con la energía de la naturaleza!

Positivo para estudiar, plantar, hacer pedidos.


LA JARDINERÍA TAMBIÉN PUEDE SER UN MOMENTO PROPICIO PARA CONECTAR CON TU INTERIOR.



Domingo 01

Día Serpiente

Energía ABRIR.


El día es positivo para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas, estudiar, desarrollar la creatividad y hacer pedidos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel