Martes 19
Noviembre de 2019
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
117 avisos en clasificados

Actualidad

Escandalosa pelea a trompadas de pareja de mujeres en un bar

18/06/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2149 veces

Santiago Del Estero - Eran las dos de la madrugada de ayer. El bar de avenida Roca se encontraba casi lleno. En una de las mesas había dos mujeres, quienes consumían tragos de bebidas alcohólicas. En esa circunstancia, se inició una discusión entre ambas. Luego se supo que eran pareja. La causa sería los celos enfermizos de una de ellas, quien tiene 27 años y se domicilia en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez.


La mujer le reprochó a su pareja que estuviera mirando otras mujeres que se encontraban en el bar. El enfrentamiento verbal fue subiendo de tono hasta que la vecina de Pozo Hondo atacó a golpes de puño a la mujer que reside en el barrio San Martín de la ciudad Capital. Se trenzaron a puñetazos y se tiraron de los cabellos. Tiraron sillas en medio del violento forcejeo, hasta que intervinieron otros comensales.
En medio de insultos y amenazas, la mujer de Pozo Hondo se retiró del lugar, mientras que la joven capitalina fue auxiliada, ya que había sufrido lesiones visibles por la agresión física.
El ataque no terminó. La lesionada se trasladó hasta su domicilio del barrio San Martín. Alrededor de las tres de la madrugada se presentó su pareja. Como no quiso abrirle la puerta, atacó a pedradas las ventanas y provocó serios daños, entre ellos la destrucción de los vidrios, revelaron fuentes ligadas con la investigación.
Ante la inminente llegada de la Policía, la sospechosa se dio a la fuga. Sin embargo, antes volvió a amenazarla de muerte.

Presenta lesiones curables en cinco días

Los sucesivos hechos de violencia provocaron que la vecina del barrio San Martín se traslade hasta la dependencia policial, donde realizó la denuncia penal en contra de su pareja. La mujer fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que se notificara a la denunciada de una prohibición de acercamiento, mientras se analizan otras medidas procesales.
Fuentes policiales revelaron que no sería la primera vez que la pareja lesbiana protagoniza un incidente violento. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel