Miercoles 17
Julio de 2019
221 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

El primer animal que veas revelará aspectos ocultos de tu personalidad

18/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1323 veces

Este test inspirado en un cuestionario de personalidad de The Wild Child puede revelar aspectos ocultos de tu personalidad.

Publicado en The Epoch Time, esta especie de “prueba” intenta demostrar cómo funcionan los filtros que nosotros mismos utilizamos para examinar el mundo que nos rodea.

Los mismos, están basados en las experiencias de la primera infancia las cuales moldean nuestra visión del mundo.

Como tal, uno de los nueve animales en esta imagen llamará su atención más que los otros y su elección revelará verdades significativas sobre su tipo de personalidad.

Te invitamos a mirar la imagen completa durante unos segundos y decidir, según tu parecer, que animal se distingue primero.

1. Lobo


 

El lobo es un centinela; un sabio, venerado guía espiritual. Valiente e intuitivo, el lobo es el líder de la manada. Si viste al lobo, vives en el borde. Amas la aventura, no tienes miedo de romper las reglas y eres ferozmente protector con tus compañeros.

2. Mariposa

2. Mariposa

La mariposa representa la transformación. Al mismo tiempo, delgada como el papel, suave y delicada, esta criatura también puede soportar cambios intensos y ejercitar una gran paciencia. Si viste la mariposa, tu personalidad aprovecha un encanto exterior irresistible y una fuerza interior formidable.

3. Perro

3. Perro

Irresistiblemente optimista, el perro se mantiene leal hasta el final. Capaz de disfrutar de las cosas simples de la vida, el perro es cariñoso, comprometido y firme. Si eliges al perro, eres una persona de gran corazón que realmente sabe cómo divertirse.

4. Paloma

4. Paloma

 

La paloma es la mensajera de la paz. Graciosa y pura, su delicadeza oculta una fuerza excepcional. Estas aves son capaces de migraciones radicales, de larga distancia. Si viste la paloma, es probable que estés tranquilo en el exterior con una resolución interior oculta y una preferencia por una navegación suave.

5. Cangrejo

5. Cangrejo

El cangrejo es un maestro del disfraz complejo y travieso. Pero la vida no es fácil, y los cangrejos necesitan su inteligencia callejera. Si has notado el cangrejo, es probable que uses un exterior resistente pero que seas adorable en el interior.

6. Águila

6. Águila

Regia, elegante y precisa, esta ave se porta con orgullo y prestigio. Si espiaste al águila por encima de todos los demás, entonces no dejas nada al azar. Estás confiado y no sufres a los tontos con gusto. Posiblemente, usted no tiene miedo de tomar riesgos significativos.

7. Gallo

7. Gallo

 

El gallo colorido tiene una mente y una lengua aguda. Excepcionalmente tenaz, el gallo puede ignorar los pequeños problemas, pero no tiene miedo de revolver algunas plumas para llegar a donde quiere ir. Si eliges el gallo, eres un líder natural y un intrépido combatiente.

8. Caballo

8. Caballo

El espacio y la libertad son primordiales. El caballo es una criatura digna con un espíritu salvaje e indomable. Si esta criatura imperial fue la primera que notaste, es posible que otras personas tengan dificultades para dominarte. Eres un espíritu bohemio pero tu corazón siempre te guía.

9. Mantis

9. Mantis

La mantis es precisa y paciente. Esta criatura no tiene tiempo para perder tiempo. Con sus ojos en el premio, siempre durará más que la competencia. Si viste una mantis entonces tienes una voluntad fuerte y una reputación feroz. Es probable que salgas en la cima. Fuente: los andes



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel