Miercoles 17
Julio de 2019
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos que sufrirán esta semana repentinos cambios de humor

18/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1166 veces

Esta semana laboral corta el horóscopo pondrá a prueba la paciencia de algunos signos del zodiaco. Será mejor cuidar la forma en que uno se dirija hacia ellos ya que podrían estallar por cualquier cosa.

Leo: A nivel personal se sentirán afectados y pensarán que todo su mundo está cambiando ante sus ojos y no pueden hacer nada. Es momento que realicen una introspección y reciban energía cósmica de los planetas.

Aries: Deberán seguir su propio instinto para hallar su dirección verdadera. Ciertos problemas que atravesará lo llevan a alejarse de su entorno social y sentirse frustrados con la relación de su pareja. Se vienen muchos cambios en su vida.

Escorpio: Es uno de los signos que puede tener más dificultades para confiar en las personas, así como manejar la críticas y el estrés. En su entorno familiar muchas cosas se ven agitadas y esto lo llevará a revaluar sus valores y principios. Es recomendable que se tome un respiro, un momento para él solo donde puede realinear su espíritu con su cuerpo. Fuente: los andes



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel