Lunes 20
Septiembre de 2021
264 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Deportes

Comentaristas deportivos se burlaron del físico de un nadador de los JJ.OO.

31/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1031 veces

En la séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó el turno de natación. Cuando inició la prueba de 50 metros libres en la rama masculina, comentaristas españoles de la señal Teledeportes, reaccionaron riéndose al observar la condición física del nadador de Palau Shawn Dingilius-Wallace.

¿Qué pasó? Cuando el nadador de las islas Palau, Shawn Dingilius-Wallace, se preparaba para arrancar la competición, las cámaras de TV lo enfocaron, se produjo un silencio atroz en la narración de los periodistas. Tras varios segundos, sin emitir una palabra, se escuchó como uno de los comentaristas soló una carcajada por el estado físico del nadador y dijo: “Pues estos son los competidores”.
 

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales, explotaron en defensa del deportista y considerando una falta de respeto, la actitud de los periodistas españoles.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel