Lunes 20
Septiembre de 2021
251 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Salud

Atención: los vacunados pueden transmitir la variante Delta

31/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1203 veces

La directora de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), Rochelle Walensky, advirtió este viernes que "los vacunados infectados con la variante Delta pueden transmitir el virus".

"Esto es preocupante y fue este descubrimiento lo que nos impulsó a revisar las recomendaciones sobre el uso de barbijos", agregó Walensky.

La funcionaria estadounidense señaló que se registró una "carga viral similar y alta" entre los vacunados y entre los no vacunados.

Florida y Texas prohibieron la obligatoriedad del uso de barbijo dos días después de que los investigadores de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades recomendaran el uso de mascarillas o barbijos en espacios interiores, independientemente del estado de la vacunación.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel