Sabado 15
Junio de 2019
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

¡Oh!

Marian se aumentó el busto y salió a estrenarlo

13/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2197 veces

Tras haber ganado la popularidad con la que siempre soñó gracias a Gran Hermano 2015, Marian Farjat (24) se dispuso a cambiar su figura. Además de comenzar a alimentarse más saludablemente, se animó a pasar por el quirófano y en 2017 se sometió a una rinoplastía. Feliz, celebró el resultado de la operación y contó que ya su nariz no la acomplejaría. 

Si bien Marian se sentía a gusto con su figura, tenía ganas de aumentarse el busto y, entusiasmada, recurrió nuevamente a la cirugía plástica. La exparticipante del reality show se puso prótesis mamarias de 425 centímetros cúbicos y, si bien el postoperatorio fue doloroso, ya salió con sus amigos a disfrutar de la noche porteña y lució su nuevo escote.

Muy feliz por el resulado de la cirugía plástica, Marian se sacó varias fotos en un bar, luciendo un body negro con transparencias y encaje, ¡y un escote muy profundo! Junto a las imágenes, en las que se la ve súper feliz, expresó: "Cada línea de final es el comienzo de una nueva carrera".


Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel