Sabado 24
Agosto de 2019
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
190 avisos en clasificados

Catamarca

Abusó de una menor y lo lincharon

13/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 861 veces

Sucedió en la tarde de este pasado miércoles, en la zona sur de la ciudad, que una adolescente de 16 años se dirigía a la escuela y fue interceptada por un sujeto, que, portando un cuchillo y bajo amenazas, le realizó tocamientos impúdicos.

La jovencita logró zafar del sujeto y salió corriendo para luego ingresar a la escuela llorando y narrando lo que le había ocurrido.

Al rato, concurrieron los padres de la menor, quienes decían conocer al sujeto, que aparentemente, tendría problemas mentales.

Buscaron al sujeto, lo hallaron en inmediaciones de la Plaza Tinkunaku, en el barrio Mil Viviendas y comenzaron a agredirlo con palos…

Acto seguido, llegó al lugar personal de la Comisaría Sexta, que intervino y evitó el linchamiento del sujeto, para luego trasladarlo a la mencionada dependencia.

Intervino el Fiscal Hugo Costilla, con la intermediación de la Unidad Judicial número 6.    



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel