Martes 17
Septiembre de 2019
77 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

Actualidad

Adolescente 14 años violó a nena de 11 con retraso madurativo

13/06/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 404 veces

Un adolescente de 14 años abusó sexualmente de una chica de 11 de años con retraso madurativo mientras jugaba en una plaza de la localidad de La Toma, a unos 70 kilómetros de la capital puntana.

 

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el viernes pasado cuando la niña fue abordada por el joven mientras jugaba en la calle cerca de su hogar. 

Su cuidadora la perdió de vista y minutos después vio que la nena regresó con tierra en sus manos y angustia, por lo que decidió llamar a su madre, según consta en la denuncia policial. Una vez que la niñera se comunicó con la mujer, que estaba en el trabajo, la nena le contó lo que le había pasado. 

“Mi hija está muy triste, siente culpa, ella es discapacitada y tiene ataques de epilepsia, está sufriendo mucho", confesó la madre de la víctima.

Compartir

Tras realizar la denuncia, las autoridades acompañaron a la víctima y a su madre al hospital, donde realizaron pericias médicas y constataron el abuso con acceso carnal.

La madre de la nena aseguró que su hija vive encerrada. “Mi hija está muy triste, se siente mal, siente culpa, ella es discapacitada y tiene ataques de epilepsia, está sufriendo mucho”, confesó la mujer a Radio Popular.

La jueza que lleva la causa, Marcela Torres Capiello, pidió absoluta reserva de los datos de los menores y realizó pericias psicológicas a la víctima y el imputado. Además dictó una medida de restricción para ambas familias.

 

Fuente: Télam



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel