Sabado 15
Junio de 2019
143 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Viral

Un youtuber se grabó manejando una moto con los pies y murió horas después

13/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1418 veces

Un youtuber quería viralizar otra de sus hazañas, pero lo que nunca imaginó es lo que lo lograría tras su muerte. Se grabó manejando una moto con los pies y, horas después, murió.

El desafortunado protagonista es Artiom Boldyrev, de 33 años, un influencer del mundo fierrero -su canal se llama Moto nexus- y oriundo de Rusia. Recientemente, se animó a conducir de manera temeraria, a gran velocidad y con los pies sobre el volante. Se filmó manejando su moto con los pies mientras el velocímetro marcaba los 100 kilómetros por hora.

 
 
El video de la maniobra fallida

 

Según medios locales, las autoridades informaron que Artiom falleció en una ruta de la región de Moscú mientras conducía el mismo rodado en la que presumió aquella maniobras arriesgadas. Yevgeny Matveyev, un amigo del difunto, publicó el último video en su Instagram, indicando que este es uno de los últimos mensajes que recibió de Boldyrev.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel