Jueves 20
Junio de 2019
67 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
255 avisos en clasificados

Deportes

Rosario Central y Policial, mañana en la Liga Catamarqueña

12/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 379 veces

El intendente Raúl Jalil, junto al secretario de Gobierno, Hernán Martel, recibió a referentes del club Rosario Central para dialogar sobre el partido que jugarán mañana con Policial.

El partido entre los dos clubes se jugará desde las 15 hs. en el estadio de la Liga Catamarqueña de Fútbol y la entrada será totalmente gratuita.

En la reunión con el jefe comunal estuvo presente el histórico jugador del club y la Selección Nacional, Cristian “Kily” González, quien actualmente se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores del club rosarino.

Este encuentro -y los entrenamientos previos a los que ya han asistido vecinos durante la semana- se pudo realizar en vista de la decisión del club rosarino de realizar la pretemporada de su equipo de Reserva, contando con organización local y de Santa Fe.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel