Sabado 15
Junio de 2019
119 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Deportes

El nuevo récord que podría romper Messi

12/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 320 veces

 

En vísperas del comienzo de una nueva Copa América, la selección argentina se prepara para conseguir el trofeo que se le ha sido tan esquivo desde 1993. Sin embargo, su primer título con el seleccionado no es lo único que Lionel Messi puede llevarse de la competencia.

La "Pulga" podría convertirse en el jugador de la Selección con más presencias en el certamen , superando así a su ex compañero Javier Mascherano que se retiró con 26 encuentros. Actualmente, Lio posee 21 partidos disputados, esto significa que deberá llegar a la final para alcanzar un nuevo récord en su carrera.

Además de Mascherano, por delante suyo se encuentran Javier Zanetti con 22 presencias mientras que Salomón y Ruggeri lo empatan con la misma cantidad. Todos los que superan a Messi no se encuentran en actividad con la Selección, por lo que "el diez" argentino no tiene competencia en búsqueda de una nueva consagración personal.

Entre los jugadores con partidos en la selección a nivel histórico, Lio se encuentra tercero en la tabla con 130 encuentros por detrás de Masche (147) Zanetti (143).



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel