Sabado 15
Junio de 2019
138 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Argentina

Atacó con un palo de escoba a los policías que detenían a su hijo

12/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 360 veces

Un taxista denunció ante la Policía que fue interceptado por un ladrón cuando estaba en una parada oficial, ubicada calle Lavaisse esquina avenida Colón, en la capital. 

Además de resistirse y evitar que el sospechoso le robara, relató que lo persiguió con su vehículo. 

El chofer, Carlos Sueldo, de 40 años, dijo que el asaltante estaba armado y que le había disparado varias veces mientras lo seguía.

Al llegar a un pasaje del barrio Victoria, el taxista llamó al 911 y avisó que el atacante había ingresado a una casa. 

Daniel Robles, jefe de la División Delitos Contra la Propiedad, contó que cinco agentes habían llegado hasta ese punto para aprehender al joven. 

“El taxista nos aseguró que era él. Entramos a la vivienda y vimos que el chico se había encerrado en una habitación. Luego, subió a la camioneta y en eso, la madre del sospechoso trajo un palo de escoba y comenzó a pegarle a dos agentes”, relató. 

“Fue muy violento todo. Llegaron varios parientes, que intentaron agredir a los policías. Uno de ellos (por los agentes) tiene la mano derecha lastimada y la espalda marcada por los golpes de la mujer. A su hijo se lo detuvo igual”, agregó.

La familia negó que el joven haya tenido participación en el hecho y denunció que la Policía había ingresado de manera violenta a la casa.

Fuente: www.lagaceta.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel