Sabado 24
Agosto de 2019
134 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
190 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Miércoles 12 de Junio

12/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 867 veces

 

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Jornada tranquila propicia para pasar momentos tranquilos junto a la familia y amigos. Todo irá sobre ruedas el día de hoy.

Amor: Finalmente lograrás llegar a un acuerdo en el que ambos miembros de la pareja salgan como ganadores. Continua con esta política.
Riqueza: Contarás con el apoyo de tus superiores durante gran parte del día de hoy. Jornada indicada para hablarles de tus proyectos.
Bienestar: Aprende a felicitarte cuando alcances tus metas importantes, esto te dará la motivación para seguir adelante en busca de mejores horizontes.

 

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Por más que lo intentes no lograrás entablar ningún tipo de comunicación con tu pareja. Estarán en sintonías diferentes.

Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén.
Riqueza: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.
Bienestar: No busques lucrar con las desgracias ajenas. Avócate siempre a las competencias en condiciones de igualdad.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos.

Amor: Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente.
Riqueza: Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.
Bienestar: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros.

Amor: Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia.
Riqueza: Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.
Bienestar: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Los momentos de esparcimiento son para disfrutar, pero no hagas abuso de aquellas cosas que te gustan porque tu salud te pasará factura.

Amor: Citas, encuentros amorosos y una viva atracción hacia personas inteligentes, serán el éxito en el amor y en la amistad.
Riqueza: Se te presentan inconvenientes debido a la falta de capacidad para comunicarte. Debes hacerte entender con más claridad.
Bienestar: No te encierres en tu forma de ver las cosas. Debes aprender a tomar diferentes puntos de vista y a escuchar las opiniones ajenas.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Toma decisiones prudentes y no corras riesgos innecesarios, una determinación apresurada podría traerte grandes inconvenientes.

Amor: El amor de tu vida propiciará un encuentro en todos los niveles. El momento será valioso para mantener viva esa llama de pasión.
Riqueza: Cuidado con los préstamos en los que te involucras. Proyecta a futuro y asegúrate de que podrás cubrirlos sin inconvenientes.
Bienestar: No corras por la vida en un frenesí apresurado, saborea cada momento. La vida no es una carrera sino un viaje para disfrutar.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución.

Amor: El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás.
Riqueza: Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.
Bienestar: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control.

Amor: Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella.
Riqueza: Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.
Bienestar: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tu necesidad de tener todo bajo control te esta comenzando a hacer actuar como un tonto. Acepta que solo eres humano.

Amor: Deberás despojarte completamente de todo tipo de inmadurez si pretendes que el amor de tu vida no pase de largo.
Riqueza: Sufrirás de una repentina dificultad para concentrarte a nivel laboral. No debes desesperar, procura avanzar despacio.
Bienestar: La sabiduría proviene exclusivamente de la experiencia acumulada. Y la única manera de alcanzarla reside en aprender de nuestras vivencias.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas.

Amor: La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar.
Riqueza: Lograrás un desempeńo ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.
Bienestar: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ciertos replanteos circularán durante tu mente en la jornada de hoy. Casi todos representan cambios positivos, escúchalos.

Amor: Busca demostrar el amor que sientes por tu pareja más activamente. Jornada apropiada para elegir obsequios para ella.
Riqueza: No te impacientes, adquirirás los conocimientos necesarios para brillar en tu trabajo a su tiempo. Baja las revoluciones.
Bienestar: No te permitas ser objeto de manipulaciones o juegos mentales. Mantén claras tus habilidades y permanece seguro de ti mismo. No dejes que te alteren.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
El cambio de la luna traerá la buena fortuna a tu puerta. Te sentirás más sensibilizado e intuitivo en tus decisiones.

Amor: Desgraciadamente te tocará cargar con las culpas de las relaciones anteriores de tu pareja. Necesitarás hablarlo en profundidad.
Riqueza: No olvides que muchas veces cuenta más la inteligencia para negociar que el poder adquisitivo que posees.
Bienestar: Cumple aquellos compromisos en los que te veas involucrado a rajatabla. La puntualidad es síntoma de seriedad y será un punto a tu favor.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel