Sabado 24
Agosto de 2019
154 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
190 avisos en clasificados

¡Oh!

Moria criticó a Lizy Tagliani por su discurso

11/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 710 veces

 

Moria Casán no fue a los Martín Fierro del domingo, pero este lunes habló en Incorrectas sobre algunas de las cositas que pasaron en la gala. La one se refirió al discurso de Lizy Tagliani luego de haber ganado su premio a Mejor labor humorística.

"Lo único que nos falta o lo que me faltó en ese momento: fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", dijo Lizy con el premio en su mano. Su discurso fue uno de los pocos que acaparó la atención de los presentes en la sala... y eso, te aseguramos, es bastante.

"Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto. No se sabía si le dolía o estaba contenta. Me pareció raro. A mi me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes", retrucó Moria, quien disidió con el resto de las vayainas de su programa.

Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel