Sabado 24
Agosto de 2019
107 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
190 avisos en clasificados

Deportes

Copa América

El chileno Roberto Tobar será el árbitro para el debut de Argentina

12/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 290 veces

 

El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de dirigir el encuentro en el que debutará la Selección argentina en la Copa América de Brasil frente a Colombia el próximo sábado.

Tobar estará secundado por sus compatritoas Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientas que el venezolano Alexis Herrera será el cuarto árbitro. Además, el también chileno Julio Bascuñán será el encargado del VAR.

Cabe recordar que el chileno es un nombre conocido para los argentinos, ya que en los últimos tiempos fue protagonista de encuentros importantes en certámenes continentales.

En primer lugar fue el juez que dirigió la ida de la última final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River en La Bombonera, que terminó 2 a 2, mientras que recientemente estuvo en el último título del Millonario, la Recopa Sudamericana, en el 3 a 0 sobre Atlético Paranaense en el que se apoyó correctamente en el VAR para cobrar un penal a favor de los argentinos que terminó siendo clave.

Además, el argentino Néstor Pitana dirigirá el cotejo inaugural del certamen Brasil, protagonizado por el Seleccionado local y Bolivia.

El misionero será el encargado de impartir justicia el próximo viernes, a las 21.30, en el estadio Morumbí de San Pablo, entre Brasil y Bolivia, por el Grupo A.

El árbitro de 43 años dirigió la Copa América 2015 en Chile y las Copa del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, sumando nueve partidos mundialistas. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel