Domingo 18
Agosto de 2019
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
173 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

¿Cuáles son los animales que anuncian la muerte?

12/06/2019 | Según las creencias esotéricas existen algunos animales, que por su instinto, predicen la muerte. Aquí te contamos cuáles son.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2145 veces

Durante muchos años ha existido que la aparición de ciertos animales pueden predecir la muerte de uno o algún familiar cercano.
Pero no solo son creencias esotéricas, pues hay algunos científicos, como el biólogo Rupert Sheldrake y el psicólogo Stanley Coren, quienes se han especializado en el comportamiento de algunos animales.

Según lo que ellos han podido observar, más allá de que sea un suceso sobrenatural o un “sexto sentido”, es que hay factores que permite que los animales perciban que algo negativo sucede a su alrededor. Esto puede ser por un cambio en las vibraciones.

Así que hoy te contaremos cuáles son los animales que anuncia tu muerte o la de un familiar cercano.

1. Lechuza

Si esta ave permanece cerca de una casa o revolotea alrededor de las ventanas, esto es un signo que la muerte llegará pronto a este hogar.

Este cuento viene de muchos años atrás, cuando los españoles llegaron a Latinoamérica y empezaron a relacionar a las lechuzas con las brujas, demonios y sus ceremonias.

Pero, si tú estás caminando, una lechuza vuela arriba tuyo y te empieza a chillar, tu muerte está cerca.

Lo que se aconseja en ese momento es insultar al ave para que se aleje y no te tire la maldición.

2. Gato

El felino es una criatura muy astuta y sensible, con una presencia misteriosa y sobrenatural. Desde tiempos antiguos, se considera la gato como un animal místico y capaz de percibir esencias y espíritus.

Existe una historia muy conocida. Oscar, un gato que habita en un asilo de ancianos, él ha sido capaz de presagiar la muerte de 50 personas de esta casa de asistencia.

Por lo regular, el felino no convive con los adultos mayores del lugar. Sin embargo, cuando se acerca la hora de la muerte de alguno, no se despega de él hasta que se produzca su deceso.

3. Murciélago

En muchos países los murciélagos se describen como animales de mal augurio y habitantes de los cementerios.

Los relatos dicen que el murciélago proviene de ratones viejos y es el representante del demonio. Se cree también es un alma separada de la oscuridad que viene del mundo de los muertos para recoger a la persona que se cruza en su camino.

Si un murciélago golpe con sus alas la ventana de una casa, la persona que habita ahí morirá en unas cuantas horas.

4. Mariposa negra

Es un tipo de mariposa nocturna originaria de México. Es un insectos que carga el estigma de estar maldita.

Esta creencia se originó en la época prehispánica, esto fue por su color y al ser un animal nocturno se les relacionó con seres malignos.

Si la mariposa negra se posa en la ventana o la mesa de una casa, es anuncia de que alguien de ese lugar va a morir en las próximas horas.

5. Perro

Muchas veces hemos oído que cuando un perro se para al frente tuyo y aúlla, esta es señal que alguien cercano a ti va a morir.

Es que gracias a su sensibilidad y las vibraciones, ellos pueden predecir la muerte de los seres humanos. Fuente: wapa.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel