Martes 25
Junio de 2019
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Catamarca

Con bombos y platillos “El Circo de Cachete”

11/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1854 veces

Hace pocas horas, el Intendente de Tinogasta, cansado del reclamo de los vecinos, y de los oídos sordos que hace el Ministro de Salud, decidió presentar con “bombos y platillos” una ambulancia que compraron.

El “Circo de Cachete” fue tal, que pareciera toda una hazaña, un logro jamás antes visto, como si fuera el héroe de Tinogasta, cuando en realidad es su obligación velar por el bienestar del pueblo que lo votó. Se pasearon por todo el pueblo con la flamante nueva adquisición y no quedó un solo lugar sin que se hayan sacado una fotito.
 
Pero resulta que la nueva ambulancia (en la que se gastaron millones de pesos) no soluciona las grandes falencias que sufre nuestro interior en el sistema de salud. El Sistema Municipal de Ambulancias de Tinogasta NO RECIBIRÁ LLAMADAS, las emergencias serán recepcionadas en el Hospital.
¿Fines políticos?
Se dice que en la política no hay que dar puntada sin hilo…
Lo cierto es que los reclamos de los habitantes Tinogasteños es de vieja data, tal es así que el Ministro Figueroa Castellanos, en reiteradas oportunidades prometió y faltó a sus palabras. Ahora dijo que las demás ambulancias no llegan porque el comprarlas “lleva mucha burocracia”, en conclusión, si usted se enferma espere porque hay mucha burocracia que cumplir.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel