Sabado 15
Junio de 2019
135 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Catamarca

Docente jubilado denunciado por abuso a joven discapacitado

11/06/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1234 veces

Se trata de un docente jubilado, quien le habría practicado sexo oral a un joven de 19 años que tiene una discapacidad, lo habría obligado a que le haga lo mismo y luego lo habría accedido carnalmente, previa amenaza con un arma de fuego.

El joven tiene el llamado síndrome de Asperger y de acuerdo a lo que relató la madre, quedó en estado de shock nervioso, tomó pastillas y debió ser internado.

Narró la madre del jovencito:  “Salió a bailar el jueves y estuvo con unas amigas y otro chico a quien conozco sólo de nombre, que estaba con este hombre mayor. En un momento las chicas se fueron. El amigo les habría dicho que, como quedaban solos, les iba a tener que practicar sexo oral, pero mi hijo se fue en el acto”, indicó.

“Este hombre. el jubilado, lo siguió en auto y él lo ignoró, hasta que sacó un arma de fuego envuelta en un trapo, o un pañuelo, y lo hizo subir al auto. Después lo llevó al Parque Adán Quiroga y, en la esquina de México con Parque América, lo obligó a que se baje los pantalones, todo mientras le apuntaba con el arma”.

Luego, ocurrió lo que relatamos anteriormente, es decir sexo oral compartido y penetración.

“Después lo encontró la policía y lo llevó a la Judicial Nº7, donde le tomaron una exposición, pero le dijeron que regrese cuando tome agua porque tenía aliento a alcohol, pero mi hijo me contó que en medio de todas las porquerías que le hizo, lo obligó a tomar una bebida amarga que él no reconoció”.

“Recién ayer logré que le hagan el protocolo de abuso y le suministren antibióticos y antivirales, gracias a mi abogada. La causa está en manos del fiscal Ezequiel Walther” dijo la mujer.

“Esta persona tiene un negocio en el centro además de ser jubilado y es conocido por gustar de jovencitos. Necesitamos que se haga justicia y esto no quede en la nada. Mi hijo, por su condición, es una persona muy sensible y está sufriendo”, finalizó diciendo la madre del chico.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel