Lunes 23
Septiembre de 2019
287 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

¡Oh!

El divorcio de Robert De Niro: el multimillonario reclamo de su ex

11/06/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 585 veces

Robert de Niro recibió un inesperado golpe cuando los abogados de su ex esposa, Grace Hightower, pidieron la mitad de su fortuna valuada en USD 500 millones, mucho más de lo inicialmente estipulado en su contrato prematrimonial firmado por la entonces pareja en 2004.
 
La pareja se casó en 1997 y se separó en 1999, pero tiempo después se dieron una nueva oportunidad, en 2004. Antes de reconciliarse establecieron un contrato, con los términos de un posible segundo divorcio, que se concretó en noviembre de 2018.
 
De Niro conoció a Hightower, una ex azafata de vuelo de TWA, en 1987. Tienen dos hijos en común y vivían en Manhattan. La misma ciudad que, el pasado jueves, vio el primer enfrentamiento legal de la pareja, en una batalla que se prevé ardua y larga.
 
La ex pareja también litigando la custodia de su hija Helen Grace, de 7 años.
 
De acuerdo al sitio Page Six, en el acuerdo entre ambos figuraba que en el caso de separarse a Hightower le correspondía un apartamento en Nueva York valorado en USD 6 millones, USD 500.000 en efectivo y una pensión anual de un millón. 
 
Sin embargo, Hightower asegura que el ganador del Oscar de 75 años tiene una fortuna estimada en más de USD 500 millones gracias a las ganancias de sus películas, a su participación en la cadena de restaurantes de sushi Nobu, a sus hoteles y a su productora en Tribeca.
 
Lo que reclama Hightower es que, desde 2004, él ha ganado más de 300 millones "a través de 35 negocios y 38 películas", según señaló el letrado de Hightower, Allan Mantel, al juez.
 
Los abogados del actor aseguran que ahora Hightower trata de aprovecharse de las ganancias de De Niro. "Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de las comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos a cada empleado de Nobu", indicó Caroline Krauss-Browne, defensora del protagonista de Toro Salvaje. 
 
Todo hace creer que el divorcio se alargará y no será nada amistoso. Los medios loclaes prevén que sea una de las grandes historias de Hollywood en los próximos meses. Incluso podría convertirse en uno de los más caros de la historia de la industria del entretenimiento. 
 
Fuente: www.infobae.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel