Jueves 14
Noviembre de 2019
263 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
106 avisos en clasificados

¡Oh!

El Negro Oscar Gonzalez Oro y su novio se comprometieron

11/06/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 523 veces

A fines del 2018 Oscar Gonzalez Oro presentó a Mauro Francisco, más conocido como Pancho, su nuevo novio. ¿Cómo nació esta historia de amor?  "Él gustaba de mi y me mandaba mensajes", comentó el conductor de radio y su novio agregó: "Me gustaba físicamente al principio y bueno, después cuando lo conocí ya está. Nos vimos una sola vez antes de fin de año, después nos vimos tres días en Punta del Este y ahí me pidió casamiento. Yo ahí dije ’¿qué hago?’". 
 
El Negro Oro continuó con el relato: "Cuando se fue de Punta del Este, dejó una prenda, un bóxer. Yo ahí me di cuenta de que me había enamorado, cuando lo dejé en el aeropuerto después tuve que parar en el auto y lloré. Ahí le mandé un mensaje hermoso, le dije que lo iba a extrañar".
 
El periodista jura que está feliz ’como hace tiempo no lo estaba’ y disfruta, entre otras cosas, del amor y el humor que comparte con él. Asímismo, confesó que le encantaría adoptar una niña a la que llamaría Catalina. Hoy la noticia de las alianzas alegró a muchos para darle un broche de oro a esta pareja que vive apasionadamente su romance. 
 
 
anillo oro



Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel