Lunes 23
Septiembre de 2019
272 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los tres signos que le tienen terror a las infidelidades

11/06/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1798 veces

Al momento de iniciar un noviazgo, es común tener miedo de sufrir una infidelidad y descubrir a la otra persona en una situación de esas. Hay signos del zodiaco que expresan sus emociones y sentimientos con mayor intensidad y que tienen mayor temor de finalizar una relación. 
 
Cáncer: Se caracteriza por analizar las cosas una y otra vez. Cuando algo se le mete en la cabeza no lo dejan ir fácilmente hasta que encuentran una respuesta definitiva. Lo más recomendable para es enfrentar la situación.
 
Virgo: No se caracterizan por tener paciencia. Son muy intuitivos y cuando sospechan que su pareja oculta algo crearán el mejor drama del momento. Deben aprender a confiar y aclara sus dudas personalmente.
 
Géminis: Para este signo es muy difícil tener un balance de su personalidad. Su inseguridad lo lleva a sufrir de ansiedad, sobre todo en el ámbito romántico. Por momentos se siente muy estable con su pareja, y después es invadido por dudas y preguntas respecto a su relación. Lo mejor es que exprese sus sentimientos y aprenda a comunicar sus temores.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel