Domingo 22
Septiembre de 2019
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Argentina

Obligó a su hija de 12 años a robar en un supermercado

11/06/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 272 veces

Cuando los empleados de un supermercado ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano revisaron los movimientos de un hombre y su pequeña hija a través de las cámaras de seguridad, quedaron impactados: el padre obligó a la menor a robar productos entre sus prendas.
 
Las imágenes muestra cuando el hombre selecciona algunos artículos de la góndola y los esconde debajo de la campera de su hija. Luego él se adelanta y la menor sale solo del lugar.
 
Los trabajadores del local comercial aseguraron, que el hombre es un vecino del barrio y que no es la primera vez que roba en el comercio. “No lo denunciamos por miedo”, agregaron.
 
El hombre es conocido por robar bajo la modalidad “mechera”. Aunque esta vez fue más allá y decidió utilizar a su hija de 12 años. Los niños no son revisados por los guardias de seguridad.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel