Lunes 20
Septiembre de 2021
246 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
95 avisos en clasificados

Catamarca

Revisó el celular de su hija y descubrió que había sido abusada

30/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1483 veces

La madre de la preadolescente estaba preocupada por el comportamiento y estado anímico de la misma, que incluía un bajo rendimiento escolar.

Al revisar el celular de la chica, encontró material que hablaba del suicidio y más preocupada aún, interrogó a su hija, quien finalmente confesó a su madre, que a los 11 años había sido abusada sexualmente por un vecino de sus abuelos, a quien identificó con nombre y apellido.

El hecho ocurrió en Santa María, y ahora está siendo investigado por la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Santa María.

Actualmente, la menor tiene 13 años.

La preadolescente indicó que decidió callar sobre lo sucedido por temor, ya que el vecino, un hombre mayor de edad, le había asegurado que si llegaba a contarle a alguien lo que le había hecho, le quitaría la vida no sólo a ella sino también a su madre.

El supuesto abusador, que está identificado, sería imputado y detenido próximamente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel