Jueves 22
Octubre de 2020
144 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Catamarca

No hay ningún tipo de control

29/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1418 veces

Ello surge, luego de las declaraciones realizadas en la mañana de este martes, por Víctor Brandán, titular del gremio UOCRA en Catamarca.  

Ocurre en el límite entre Catamarca y Salta, en relación a la Minera Salar del Hombre Muerto, donde se han registrado muchos casos. Solamente este pasado lunes, hubo 24 casos.

Hay varios puntos de ingreso, donde pasan los transportistas, pero no hay controles y ello ha sido, seguramente, la causa de los casos positivos, que en su mayoría son salteños.

Además, si bien la mencionada empresa tiene buenos protocolos, los mismos no se cumplen.

Luego de conversaciones con la Ministra de Salud, a partir de este martes, comienzan medidas preventivas en materia sanitaria, con aislamiento en determinados lugares de esta Capital que podría ser un hotel pagado por la empresa, pero aún no se han tomado medidas en relación a los controles.   



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel