Viernes 29
Marzo de 2024
235 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Desarticulan una organización dedicada al narcotráfico y trata de personas

29/07/2021 | Seis integrantes de una banda delictiva fueron detenidos como resultado de tareas de investigación y allanamientos llevados a cabo por personal de Gendarmería Nacional.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1198 veces

Efectivos dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”, el pasado mes de mayo detuvieron a dos personas y secuestraron un rodado (taxi) que transportaba 63,82 gramos de cocaína que eran trasladados desde la provincia de Santiago del Estero para su posterior comercialización en la localidad de Valle Viejo y en San Fernando del Valle de Catamarca. Ambos involucrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

 

Las pesquisas vinculaban a ciudadanos de Valle Viejo y de la capital provincial, ante lo cual se efectuaron cuatro allanamientos en inmuebles, concretando la detención de una persona más y se decomisó 888,98 gramos de marihuana como también otros elementos de interés a la causa.

 

Por disposición del Juzgado Federal y Fiscalía Federal se continuaron realizando diferentes detenciones de integrantes vinculados a la organización, logrando la aprehensión de tres ciudadanos. De tareas investigativas se pudo determinar que integrantes de la banda sometían a una mujer como víctima de trata de personas, por lo que el pasado 27 de julio recepcionó declaración en Cámara Gesell a tenor del Art. 250 Quater del C.P.P.N.

 

Intervienen el Juez Federal de Catamarca Dr Miguel Ángel Contreras y Fiscalía Federal a cargo del Dr Santos Reynoso, quienes dispusieron la detención de cinco hombres y una mujer involucrados.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel