Sabado 15
Junio de 2019
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
238 avisos en clasificados

¡Oh!

¿No se dio cuenta? A Wanda se le vio todo

26/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3099 veces

Wanda Nara dejó a todos con la boca abierta luego de publicar una historia de Instagram. En video, la esposa de Mauro Icardi posa en el espejo pero nunca se percató de un descuido hot.

Al mover las piernas, el vestido le jugó una mala pasada y al descubierto quedaron sus partes íntimas.

 
 
 
 

Semanas atrás, Wanda había dicho en su Instagram: "Soy de esas mujeres que sueñan, despiertan, proyectan, trabajan y creen en sus propios sueños más que nadie. De eso se trata: de creer, soñar, luchar y trabajar", comenzó la mediática. 

Y destacó: "Nunca dependas de nadie, tus alas son tuyas. Si alguien intenta cortártelas o decirte que no podés, volá más alto, donde veas más claras tus ideas".

"Esta esquina es especial, en este barrio está la oficina donde trabajé mucho. Pude crear mi marca, escribir dos libros y entrar en un mundo aunque muchos creían que fuese imposible. Agradezco a los que creen hoy en mí, pero soy consciente de que yo fui la primera en hacerlo", concluyó reflexiva. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel