Martes 25
Junio de 2019
200 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Argentina

Un niño de 12 años murió tras golpearse la cabeza jugando al fútbol

26/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 545 veces

Un nene de 12 años murió mientras jugaba al fútbol con amigos el sábado a la tarde en la provincia de San Juan. El joven fue identificado como Jonás Alejo Brizuela y su muerte se produjo en una cancha ubicada en el interior del barrio Ferroviario, en la capital sanjuanina.

Según consigna Canal 13 San Juan, el adolescente estaba jugando con sus amigos cuando cayó al suelo, se golpeó la cabeza con la cuneta y comenzó a sufrir convulsiones. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, pero los médicos no pudieron salvarle la vida y constataron su deceso.

Jonás sufrió el golpe mortal en la esquina de Cortínez y Maipú, a unos metros de donde vivía con su familia. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de de la Comisaría 4°, donde esperan el informe forense sobre la causa de muerte del chico.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel