Sabado 24
Agosto de 2019
128 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
190 avisos en clasificados

Catamarca

Tiene 14 años y tras la presentación de buzos habría sido abusada

26/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1983 veces

La madre de una adolescente de 14 años de edad, denunció que su hija había sido abusada sexualmente con acceso carnal en el Parque Adán Quiroga-Capital, en la noche de este pasado viernes.

Según consta en la denuncia radicada, la jovencita asistió el pasado viernes a la presentación de buzos de dos escuelas en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, con un grupo de amigas, el cual terminó a las 22:40.

Allí decidió retirarse del lugar con dos sujetos mayores de edad (conocidos por la víctima), fue entonces que los masculinos la llevaron por la fuerza a la oscuridad reinante del Parque y abusaron sexualmente.

La menor luego llamó a su madre y le relató lo sucedido. Los autores del hecho están identificados, y se aguarda el resultado de las pericias para ordenar o no sus detenciones.

 

Otro caso en el mismo Parque

Una joven de 19 años de edad denunció que el pasado viernes, cuando salía del boliche bailable La Casona, un conocido de ella se ofreció a llevarla a su casa en la moto, y ella accedió.

El sujeto decidió tomar por una calle de tierra y completamente oscura del Parque Adán Quiroga, y puso las manos de la chica en sus partes íntimas. La mujer decidió saltar del vehículo, corrió y fue ayudada por policías de la Comisaría Séptima, que recorrían el lugar.

Cuando la víctima se encontraba en la comisaría radicando la denuncia, el sujeto la llamaba para decirle que estaba arrepentido y que en unas de las rotondas la esperaba para llevarla a su casa.

Los policías escucharon todo y fueron al lugar a detener al depravado, quien quedó detenido.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel