Sabado 24
Agosto de 2019
153 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
190 avisos en clasificados

Actualidad

"Bicegobernador" y "lejislador": los "horrores" de ortografía

26/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1403 veces

En Tucumán, la campaña electoral no se hizo popular exactamente por los nombres y las propuestas de los precandidatos sino por los errores de ortografía en los carteles.

En las redes sociales, los tucumanos no perdonaron los "horrores" y compartieron las imágenes.

Puede verse que José Manuel Paz, quien secunda a la senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR-Cambiemos) en la fórmula de Vamos Tucumán por la gobernación, es precandidato a "bicegobernador".

Dante Loza quiere ser "lejislador". | Gentileza / La Gaceta

Tampoco hubo piedad con la cartelería del frente alperovichista "Hacemos Tucumán". La gigantografía está ubicada en la avenida Mate de Luna, antes de llegar a Camino del Perú y en la foto se ve a José Alperovich (candidato a gobernador), Juan Luis Pérez (a intendente) y Dante Loza, postulado como "lejislador".

El apodo de Banaclocha no es precisamente "Veneno". | Gentileza / La Gaceta
 

Otro "horror" de ortografía es el de Víctor "Veneno" Banaclocha, candidato a comisionado comunal en La Ramada y La Cruz por el Frente Justicialista por Tucumán. Uno de los pasacalles con su nombre dice: "Beneno".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel